Guantes Industriales El Cerrito
 

Guantes Industriales El Cerrito

 
Comuníquese con nosotros:
Tel: (2) 256 5928 – (2) 256 5315
Cel: (2) 315 5001781
 
 
 
 

 
 
 
 

Quiénes Somos

 
 
guantes el cerrito - [[companyname]]
 
GUANTES INDUSTRIALES EL CERRITO

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de guantes industriales, delantales e implementos para la seguridad industrial teniendo como principal materia prima el cuero.
 
 

Misión

Somos una empresa que brinda protección y seguridad industrial, mediante la producción y comercialización de guantes y artículos en cuero; garantizando estándares de calidad, excelente atención postventa y servicio oportuno.

Contamos con un equipo humano competente y comprometido que permiten satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes generando bienestar a la comunidad y rentabilidad para la organización.
 

Visión

Para el año 2022 Proyectamos ser una organización con reconocimiento nacional por nuestro constante compromiso con la calidad, la innovación y el buen servicio, con un posicionamiento que nos permita ser líderes como proveedores de productos que garanticen la protección y seguridad del trabajador a través del mantenimiento y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, con el fin de alcanzar mercados internacionales.
 
 

Política de calidad

La política de calidad definida para la Guantes Industriales el Cerrito es:

“Brindamos soluciones de protección a nuestros clientes y usuarios mediante el uso de elementos de seguridad industrial de excelente calidad. Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, la aplicación de las mejores prácticas en nuestros procesos, la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores y la mejora continua en el desempeño de la organización.

La calidad de los productos que ofrecemos se fundamenta en la trayectoria que tenemos en el mercado, el testimonio de satisfacción de los clientes y el alto nivel de competencia de nuestros colaboradores”.
 

Objetivos de calidad

  • Mantener y mejorar los niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  • Garantizar el crecimiento y sostenibilidad empresarial.
  • Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la organización.
  • Mantener y mejorar el nivel de competencias y desempeño de nuestros colaboradores.
  • Lograr altos niveles de satisfacción de nuestros colaboradores.
  • Mejorar continuamente los resultados obtenidos en cada uno de los procesos de la organización.
 

Valores Corporativos

  • Compromiso: Asumimos las acciones con esfuerzo, dedicación y empeño, generando confianza y satisfacción a nuestros clientes.
  • Responsabilidad: Cumplimos eficientemente con los compromisos adquiridos y asumimos positivamente las consecuencias de nuestros actos.
  • Trabajo en equipo: Cada miembro de nuestra organización de acuerdo a sus habilidades y destrezas, aporta acciones que permiten alcanzar resultados de calidad.
  • Actitud de servicio: Actuamos con disposición permanente hacia nuestros clientes, interesados en satisfacer sus necesidades y expectativas con oportunidad, amabilidad y eficacia.
  • Mejoramiento continuo: Realizamos constantemente mejoras que permiten la eficacia de nuestros procesos para lograr ser competitivos y productivos.